• 0 coach - 0.00
    • No hay productos en el carrito.

Redención

19.66

Serie Nuria Badal

Descubra el impactante thriller con más de 200.000 lectores en todo el mundo.
Nuria Badal, una joven policía en una Barcelona asfixiante, se ve envuelta en una conspiración política impensable. Arriesgándolo todo, luchará por su vida en una ciudad donde nada ni nadie es lo que parece.
REDENCIÓN es un thriller trepidante, inquietante, diferente a cualquier otro que haya leído anteriormente.

Seleccionar opciones

Tinieblas

18.60

Apenas recuperados del enfrentamiento con los nazis, el capitán Alex Riley y su tripulación son requeridos para llevar a cabo su primera misión bajo las órdenes de la Oficina de Inteligencia Naval.

Lo que en principio parece ser una sencilla labor de espionaje en Santa Isabel, una colonia española de la costa oeste africana, terminará por complicarse de una manera imprevisible y, sin poder evitarlo, se verán abocados a una misión suicida… de la que no todos regresarán. Una misión en el lugar más inhumano sobre la faz de la Tierra.

Una misión en el corazón de las tinieblas.

TINIEBLAS es el regreso del Capitán Riley y los tripulantes del Pingarrón ―los protagonistas de la novela más vendida entre 2014 y 2015 en Amazon.es―, en una nueva aventura aún más emocionante y espectacular que la primera.

Una aventura que los llevará más allá de cualquier cosa que hubieran visto jamás y a enfrentarse a peligros inconcebibles, hasta arrastrarlos a los mismos límites de la cordura.

Seleccionar opciones

Tierra de nadie

3.9912.01

TIERRA DE NADIE transcurre antes de la Batalla de Belchite en 1937, pero no es una novela de guerra. Alex Riley y Joaquín Alcántara protagonizan una aventura llena de humor, involucrándose en una audaz misión de rescate en plena guerra civil española.

Esta historia es una novela breve independiente de Capitán Riley, repleta de acción, humor, amor y aventuras. Un relato emocionante que le mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin.

Seleccionar opciones

La última cripta

15.89

LA ÚLTIMA CRIPTA arranca con el inexplicable descubrimiento por parte del protagonista, Ulises Vidal -submarinista y trotamundos-, de una campana enterrada en un arrecife coralino en las inmediaciones de la isla de Utila, frente a las costas de Honduras. Ayudado por su amigo, el profesor de Historia Medieval Eduardo Castillo, descubrirán que la campana tiene un origen imposible… a menos que todos los libros de historia estén equivocados. Dispuestos a desentrañar el misterio, se lanzan en una trepidante búsqueda -a la que se unirá la arqueóloga mexicana Cassandra Brooks- por España, Centroamérica, y África, arriesgando la vida en innumerables ocasiones y desentrañando un enigma tras otro, hasta que, finalmente, los tres amigos descubrirán un trascendental secreto oculto durante casi siete siglos en lo más profundo de la selva mexicana: que alguien alcanzó las costas americanas mucho antes que Cristóbal Colón …y ocultó allí un inconcebible secreto.

Seleccionar opciones
1 2
Ir al contenido