Las Aventuras del Capitán Riley

Descubre la saga de aventuras que suma más de 300.000 lectores en todo el mundo.

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN RILEY es una espectacular serie de novela de aventuras, acción y espionaje ambientada a principios de los años cuarenta y protagonizada por el Capitán Alex Riley, quien al mando de un pequeño buque de cabotaje y una extravagante y fiel tripulación de prófugos de tierra firme, navega por el mar Mediterráneo dedicándose al peligroso negocio del contrabando en tiempos de guerra.

En estos tres libros se encontrará buceando en las costas de Tánger en busca de un arma secreta de los nazis, huyendo de agentes secretos británicos, enfrentándose a terribles tormentas en el Atlántico, a tribus caníbales en el corazón de África, a tiburones, a hipopótamos, a submarinos alemanes e incluso a sus propios mandos durante la batalla de Belchite.

Tres libros de trepidantes aventuras y espionaje que le llevarán a vivir experiencias que no ha imaginado jamás, a descubrir nuevos parajes, a hacer amigos de por vida e incluso a enamorarse perdidamente.

Únase a esta inolvidable travesía junto a Riley, Jack, Carmen, Julie y el resto de los tripulantes del Pingarrón… y le garantizo que ya nunca querrá desembarcar.

Capitán Riley

PREMIO ERIGINAL BOOKS (USA): Mejor novela de Acción y Aventuras.

MÁS DE 300.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.

CAPITÁN RILEY es una emocionante novela de aventuras y espionaje en los años cuarenta. El capitán Riley y su extravagante tripulación se dedican al contrabando en el Mediterráneo. Contratados por el hombre más poderoso de España, buscan un misterioso artefacto en un naufragio cerca de Tánger. La misión se complica, poniendo en peligro sus vidas y sumergiéndolos en una conspiración global llamada Operación Apokalypse, que decidirá el destino de la humanidad.

 

Tinieblas

Tras enfrentarse a nazis, el capitán Alex Riley y su tripulación realizan su primera misión de espionaje para el gobierno norteamericano en Santa Isabel, una colonia española en África. Allí la situación se complica de forma inesperada, empujándolos a una misión suicida en el corazón de la selva africana.

TINIEBLAS trae de vuelta a Riley y su tripulación en una aventura aún más emocionante que la anterior, enfrentándose a peligros inimaginables y desafiando su cordura. Prepárese para acción, espionaje y misterio en esta novela inolvidable.

Tierra de nadie

TIERRA DE NADIE transcurre antes de la Batalla de Belchite en 1937, pero no es una novela de guerra. Alex Riley y Joaquín Alcántara protagonizan una aventura llena de humor, involucrándose en una audaz misión de rescate en plena guerra civil española.

Esta historia es una novela breve independiente de Capitán Riley, repleta de acción, humor, amor y aventuras. Un relato emocionante que le mantendrá pegado a sus páginas de principio a fin.

El cielo sobre Orán

EL CIELO SOBRE ORÁN es una emocionante aventura previa a CAPITÁN RILEY.

Alex Riley y su tripulación, son contratados por el contrabandista Joan March para un arriesgado robo en alta mar. Al desembarcar, sin embargo, se verán envueltos en una epidemia de peste en Orán, que puede llegar a afectar el desenlace de la guerra en Europa. Los tripulantes del Pingarrón deberán decidir entre hacer lo correcto o salvar sus vidas.

Las Aventuras del Capitán Riley
Los lectores

Opinan

La última revelacion

Esta novela es apasionante, no te dejaru00e1 indiferente. Acciu00f3n, suspense y aventuras a manos llenas y ademu00e1s con un impactante final.nNo puedes dejar de leer constantemente.

Cliente de Amazon

Aventuras a raudales
La última cripta

Un libro que engancha de principio a fin

XRT

Fantu00e1stico
Ciudad negra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cliente de Amazon

Totalmente recomendable
La última cripta

Me sorprendiu00f3 el final. Pero toma ideas del libro de Dan Brown con respecto a la humanidad de Jesu00fas. Entretenido e interesante. Recomiendo su lectura.

tA T

La u00faltima cripta
Ir al contenido